Marbella Apartamentos en Juan Dolio Torre IV Unidad 506-A

203559562

Una de las principales atracciones de Juan Dolio es el extraordinario Campo de Golf Los Marlins de Metro Country Club, diseñado por el reconocido arquitecto a nivel mundial Charles Ankrom. Los 18 hoyos ubicados en las áreas más desafiantes hacen que el campo sea apasionante para los golfistas de todos los niveles. Las instalaciones de la casa club son espléndidas e incluyen el Salón de Fumadores Carlos Fuente y el Juan Marichal Hole 19 Bar and Restaurant. Los residentes de Las Olas adquieren con su compra una membrecía al Metro Country Club.

La espectacular playa de Juan Dolio en la República Dominicana es conocida por sus vistas panorámicas y puestas de sol de película. Al ser una de las siete regiones ubicadas en la costa sur de República Dominicana, el área está a sólo 40 minutos de distancia del Este de Santo Domingo y a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional Las Américas.

Para quienes busquen algo más que una simple residencia, como un verdadero Estilo de Vida de Lujo, pueden elegir departamentos de dos o tres dormitorios con una vista completa a toda la playa. Las Olas de Metro Country Club no sólo es un atractivo destino, sino también una forma de vida.

  • supermercado
  • Farmacia
  • Hotel
  • Campo de Golf
  • Restaurantes
  • Tiendas
  • Playas
  • Piscina (privada)

 

http://www.sunfim.com/es/Solares-Villas-Apartamentos_3_2440.html

Publicités

INVERSIÓN EN LA REPUBLICA DOMINICANA – SU VIAJE OFRECIDO POR SUNFIM SRL

378801135

Quiere invertir en la República Dominicana, su viaje puede ser reembolsado por nosotros.

disfrutar de sus vacaciones para visitar

Le enviamos algunos ejemplos de productos inmobiliarios

apartamento de lujo en Bávaro, con jardín, un dormitorio, dos baños, totalmente equipado y amueblado, con piscina, pista de tenis, parque infantil para los niños a los 20 metros, gimnasio. Rodeado por un abismo de 18 hoyos. Cuatro restaurantes hoteles Iberostar, su servicio y club de playa. La playa está a 15 minutos a pie.

aparcamiento vigilado y seguridad que ofrece 24H / 24. $ 252,000

1

Las Terrenas –  La villa NAMASTE en su jardín tropical en la residencia Passiflora es un remanso de paz y felicidad para sus vacaciones cerca del pueblo y 250 m de la playa más popular de los dominicanos llegó a disfrutar de un fin de semana de ella mágico rincón.

Punta Popi, las hermosas aguas cristalinas, viene en una paleta infinita de azul, un sabor del paraíso. Su playa de arena blanca, que se puede llegar por un camino sombreado con palmeras tendido en las aguas color turquesa, que sorprende por el contraste de su salvajismo y su pequeños hoteles con encanto, restaurantes, pizzería y animados bares. Más de 40 km de playas protegidas por un arrecife de coral que ofrece la paz, la tranquilidad en Las Terrenas. Este pequeño rincón de paraíso enclavado en la península de Samaná, conocido por ser no sólo la parte más bonita de la isla, pero en el Caribe – $ 170,000

2

RIO SAN JUAN – brillante y amplia casa 225 metros cuadrados construidos en un terreno de 2.000 metros cuadrados con vistas al mar y la montaña, construido en las alturas de Rio San Juan.

El título está certificada por el Tribunal de Nagua. La tierra se ha registrado en el registro de la propiedad. La villa está situada en una residencia privada y segura, al lado de una zona verde no la construcción. La carretera y ha realizado todas las conexiones eléctricas y de agua. Más del 80% de las parcelas se construyen. Posibilidad de alquilar la villa para estancias de vacaciones (actualmente en AirBnB)

Precio de alquiler / día 100 US $

Precio de venta: 185.000 dólares

3

y todos nuestros productos

http://www.sunfim.com/es/Investir-produits-immobiliers-republica-dominicana-3.html